Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios y referencia  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Espasa
Literatura para vagos

Rincón del Vago

Literatura para vagos

Rincón del Vago

De qué van los libros de los que siempre has oído hablar

Sinopsis de Literatura para vagos:

Literatura para vagos, sexto título de esta colección realizada en asociación con el portal El Rincón del Vago, se plantea como una especie de canon para chavales o para todo aquel tenga curiosidad por saber de qué van los libros de los que siempre han oído hablar pero que sólo ha leído mal, por obligación, o peor, nunca ha abierto por pereza. En la obra se analizan de forma sencilla y concisa, en forma de fichas, 32 obras fundamentales de la literatura (española y universal): argumentos, personajes principales, estilo..., que se completan con breves datos sobre el autor, la época y la importancia de su obra en el momento. Todo ello desde la perspectiva que inspira al propio portal: obtener los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Y con unas risas, si es posible.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Literatura para vagos

Libro -   Rústica con solapas

Otros libros de Diccionarios y referencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2009 | 144 páginas | ISBN: 978-84-670-3016-7 | Código: 263016 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: RINCÓN DEL VAGO

Todas las opiniones de Literatura para vagos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro