Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Llámame Bolga, como el río

Llámame Bolga, como el río

Nace Pepe Ávalos, un detective muy nuestro.

Sinopsis de Llámame Bolga, como el río:

La acción se inicia en la Semana Santa sevillana, en plena procesión del Silencio, cuando el comisario recibe una llamada a un teléfono móvil a través de la cual el subcomisario Bermúdez informa que ha aparecido el cadáver decapitado de una mujer en el museo arqueológico de Sevilla, a los pies de la diosa Astarté. El detective Ávalos se entera en plena partida, cuando el comisario le cuenta el suceso: una tía en cueros y sin cabeza en el museo arqueológico, con las huellas dactilares quemadas, y un tatuaje con la boca de los Rolling en el pubis, la única pista. Ávalos se mete en el tema porque recuerda que cuatro años antes mantuvo cierta relación con la víctima, al menos recuerda el tatuaje... Las pistas lo llevan a Marbella y al marqués de Fuentescaldas, que mantenía una relación con la prostituta.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Llámame Bolga, como el río

Libro - 18.50 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2008 | 304 páginas | ISBN: 978-84-08-08281-1 | Código: 601143 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Llámame Bolga, como el río

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro