Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómic  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Comparte este libro:
Planeta Cómic
Llegando a ti nº 01
Karuho Shiina

Llegando a ti nº 01

Karuho Shiina

Sinopsis de Llegando a ti nº 01:
Souko, estudiante de instituto, es una chica de ojos muy rasgados y pelo muy largo y oscuro. Por su apariencia tan japonesa y su manera torpe de tratar con la gente, todos los que le rodean le tienen algo de repelús. . . ¡Pero un día la vida de Souko empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, un día Shouta, uno de sus compañeros, se para a habla con ella, descubriendo su dulzura. ¿Qué será del amor entre Souko y Shouta?
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Llegando a ti nº 01

Libro - 5.50 € Rústica sin solapas con s/cub.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/11/2008 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-6602-7 | Código: 814694 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA | w_pers_guionista: Karuho Shiina | w_pers_ilustrador: Karuho Shiina

Todas las opiniones de Llegando a ti nº 01

Este libro tiene 4 Comentarios Deja tu comentario
Planeta Cómic
- 09/02/2016

Buenas Alba, estamos retomando mangas paulatinamente. Ahora toca Nogami y luego decidiremos qué serie le sigue. Este título está entre los posibles. Gracias!

Nadiangelita
- 07/02/2016

Esta es una serie que estoy deseando adquirir entera, pero me preocupa el hecho de que lleve tanto tiempo parada. Teneis en mente continuarla? Tengo muchas amigas interesadas en ella pero no se atreven a empezarla si se va a quedar en el tomo 6.

Etincelles
- 24/12/2013

Porque cambiaron el nombre de Sawako ? Entiendo porque hay gente que prefieren en Ingles

alba.delpuertogil
- 23/08/2013

¡Hola! Este manga es uno de los que tengo en la lista para comprar pero... Me pregunto si sacaréis los siguientes tomos, ya que la tenéis parada desde hace bastante y aun sigue en vuestro catálogo, ¿pensáis a volver a publicarlo? Sería genial, gracia