Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Lluvia negra

Lluvia negra

Buscaban la fuente de energía definitiva. Encontraron una pesadilla real y milenaria.

Sinopsis de Lluvia negra:

Una antigua leyenda indígena dice que en lo más profundo de la jungla del Amazonas, en la región «donde las muchas muertes caminan en la noche», habitan los Indele. Pero la brillante investigadora Danielle Laidlaw no cree en leyendas. Su empresa la envía al corazón de la selva amazónica con la excusa de una expedición arqueológica para conseguir lo que podría convertirse en la fuente de energía definitiva. Danielle no puede imaginar que su aventura se convertirá en una pesadilla espeluznante En la selva, ella y su equipo de investigadores descubrirán que el mayor peligro que les acecha no es el grupo de mercenarios que pretende robarles información, sino una amenaza mucho mayor que no les permitirá escapar tan fácilmente con el valioso descubrimiento.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Lluvia negra

Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Lluvia negra

Sobre el autor de Lluvia negra

Graham Brown nació en 1969 y empezó a escribir en 1988. Se licenció en aeronáutica y tiene un doctorado jurídico. Ha trabajado como piloto comercial y abogado. Actualmente vive en Tucson con su esposa.

Leer más

Por qué leer Lluvia negra

1

Lluvia negra es un trepidante thriller que gustará tanto a los amantes de las novelas de aventuras como a los aficionados a la ciencia ficción.

Conoce más sobre Lluvia negra

"Y llegó uno llamado El que Arranca los Rostros, que les sacó los ojos. Y llegó uno llamado El Sangrador Súbito, que los abrió en canal y les arrancó las cabezas. Y entonces llegó el torrente: lluvia negra cayendo del cielo cual una resina. Lluvia el día entero,  lluvia toda la noche, y a causa de ella la tierra quedó ennegrecida."

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2009 | 456 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7726-9 | Código: 493304 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Lluvia negra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro