Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Política
  6. /
  7. Lo que queda de España
Ediciones Temas de Hoy
Lo que queda de España

Lo que queda de España

Sinopsis de Lo que queda de España:
En su primera edición de 1979, Lo que queda de España fue un libro «maldito» por lo que tenía de análisis certero y crítica despiadada del panorama cultural sostenido por el emergente círculo de escritores y pensadores que conformaban la «progresía» hispana. Ahora, Federico Jiménez Losantos recupera y complementa aquellos textos en los que preveía los males que hoy amenazan a las letras, a la lengua y a la propia idea de España y añade un prólogo inédito en el que actualiza sus reflexiones. En esta edición definitiva, el autor de La ciudad que fue y De la noche a la mañana, hace un llamamiento urgente al mantenimiento de un proyecto liberal, integrador y coherente con la realidad histórica de una nación, la española, incluida entre las grandes creaciones políticas y culturales de la humanidad.En definitiva, un libro desmitificador, apasionado, necesariamente polémico, escrito con un estilo brillante y arrebatador y con la intención de abrir puertas al debate de las ideas y a la libertad, que se ha convertido en una obra mítica.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Lo que queda de España

Libro - 19.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Lo que queda de España

Sobre el autor de Lo que queda de España

Federico Jiménez Losantos nació en Orihuela del Tremedal (Teruel) en 1951. Licenciado en Filología Hispánica con una tesis sobre Valle-Inclán, estudió psicoanálisis con Oscar Massota y fue uno de los fundadores de la Biblioteca freudiana de Barcelona. Fundó y dirigió la revista de literatura y pensamiento Diwan (1979-1981). Introdujo la obra del filósofo Jean-François Lyotard con su edición crítica de Discurso, figura (1979). Obtuvo el primer ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2008 | 500 páginas | ISBN: 978-84-8460-716-8 | Código: 715436 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Artículo 20

Todas las opiniones de Lo que queda de España

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro