Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. Lo siento, la suma de los colores da negro
Ediciones Destino
Lo siento, la suma de los colores da negro

Lo siento, la suma de los colores da negro

La vida cotidiana en su complejidad y vulgaridad esconde momentos de belleza absoluta en los que para ser un héroe no hace falta volar.

Sinopsis de Lo siento, la suma de los colores da negro:

Una cucaracha convierte a un cuarentón agotado en un Aquiles moderno. Una joven perdedora encuentra en la lectura de un libro de autoayuda el secreto para revelarse como la mujer poderosa que desconocía que podía ser. Mientras conduce absorto en sus pensamientos, un arquitecto olvida llevar a su hijo a la escuela: para compensar el despiste, tratará de regalarle al niño un buen puñado de recuerdos compartidos. La vida cotidiana, en su vulgaridad y complejidad, esconde momentos de una rara belleza, inesperadas aventuras que Nicolás Casariego rescata conformando un universo lúdico y trágico, pasional e insospechado del que resulta difícil sustraerse. Con una escritura precisa y llena de hallazgos y un talento excepcional para avistar lo esencial desde los márgenes, estos veinte relatos suponen una nueva y brillante exploración del mundo contemporáneo, desde la ambivalencia de enfoques y sentimientos con la que nosotros, sus habitantes, lo abordamos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Lo siento, la suma de los colores da negro

Libro - 18.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Lo siento, la suma de los colores da negro

Sobre el autor de Lo siento, la suma de los colores da negro

Nicolás Casariego, escritor y guionista, nació en Madrid en 1970. Es autor de las novelas Dime cinco cosas que quieres que te haga (1998), Cazadores de luz (finalista del Premio Nadal, 2005) y Antón Mallick quiere ser feliz; de los libros de relatos La noche de las doscientas estrellas (1999) y Lo siento, la suma de los colores da negro (2007); y del ensayo Héroes y antihéroes en la literatura (2000). Asimismo, ha publicado relatos contenidos ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2007 | 256 páginas | ISBN: 978-84-233-4005-7 | Código: 164145 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Lo siento, la suma de los colores da negro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro