Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Lógica para todos

Sharron Shatil

Lógica para todos

Sharron Shatil

Sinopsis de Lógica para todos:
Este libro nos invita a familiarizarnos con esa disciplina fundamental que es la lógica. Sigue su desarrollo histórico, explica sus símbolos y métodos principales y explora las cuestiones filosóficas que surgen de ella, de una manera atractiva y fácil de seguir. También habla de la influencia de la lógica en el método científico, en la física y la psicología, y muestra por qué los ordenadores y la tecnología digital no son sino un ejemplo más de la lógica en acción. Sin tratarse de un libro de texto que exija una comprensión en profundidad de cuestiones matemáticas o filosóficas, este pequeño volumen constituye una introducción única e indispensable a los términos e ideas esenciales de la lógica. Por ello está especialmente indicado para estudiantes de filosofía y de ciencias, así como, sobre todo, para todo aquel que quiera introducirse en el tema.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Lógica para todos

Libro - 11.90 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2005 | 176 páginas | ISBN: 978-84-493-1702-6 | Código: P60604 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Todos

Todas las opiniones de Lógica para todos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro