Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Psicología
  6. /
  7. Los 5 Elementos del pensamiento efectivo
Ediciones Paidós
Los 5 Elementos del pensamiento efectivo

Los 5 Elementos del pensamiento efectivo

Todos debemos aprender a pensar mejor, pues es algo que nos beneficia a todos. Aprender a pensar de manera efectiva nos ayudará a conseguir objetivos que hasta ahora nos parecían imposibles.

Sinopsis de Los 5 Elementos del pensamiento efectivo:

Los 5 elementos del pensamiento efectivo nos ofrece técnicas prácticas, entretenidas e inspiradoras para  mejorar nuestra forma de pensar a partir de una idea simple: podemos aprender a pensar mejor adoptando estrategias específicas. La gente brillante no viene de otro mundo, simplemente usan su mente de forma diferente. Las técnicas propuestas en este libro nos enseñan a encontrar soluciones imaginativas a retos complicados, y a descubrir nuevas formas de ver el mundo y a nosotros mismos, encontrando nuevas oportunidades que nos habían pasado desapercibidas.

 Los  5 elementos que nos proponen los autores para pensar mejor son:

 1 – Tierra: Fundamentar nuestro pensamiento; entender bien las cosas.

2 – Fuego: Aprender de los errores para enfocar las cosas de manera distinta y provechosa.

3 – Aire: Sé tu propio Sócrates: Plantearnos preguntas

4 – Agua: Seguir el flujo las ideas: mirar atrás, mirar hacia delante, crear nuevas ideas a partir de las viejas.

5 – elemento: Los cuatro elementos anteriores no sirven de nada si no se practican y no nos implicamos en el cambio.

El libro también contiene ejemplos de historias reales y métodos concretos que nos permitirán desarrollar nuestra capacidad de razonar correctamente. Y, por último, descubriremos que todos somos capaces de cambiar. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Los 5 Elementos del pensamiento efectivo

Libro - 12.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre los autores de Los 5 Elementos del pensamiento efectivo

Sobre los autores de Los 5 Elementos del pensamiento efectivo

Edward B. Burger es profesor de Matemáticas en Williams College, es consultor educativo y empresarial y vicerrector dela Baylor University. Es autor y coautor de más de sesenta y cinco artículos, libros y videos; ha realizado más de quinientos discursos y talleres en todo el mundo y ha aparecido más de cincuenta veces en radio y televisión. Sus trabajos sobre educación le han valido numerosos honores y el mayor galardón de educación del mundo ...

Leer más

Michael Starbird es un célebre profesor enla Universidad de Texas y consultor educativo y empresarial. Sus numerosos libros, lecturas, talleres y cursos en video, son populares entre estudiantes, profesores y empresarios. Además, sus éxitos enseñando a pensar a las personas le han valido más de una docena de premios, incluyendo el máximo galardón nacional de enseñanza en su tema.

Leer más

Por qué leer Los 5 Elementos del pensamiento efectivo

1

No importa quien seas, las prácticas explicadas en el libro, te ayudarán a alcanzar cualquier objetivo de una forma más creativa, inteligente y eficaz.

2

El libro está repleto de ejemplos atractivos que desbloquearán tu pensamiento.

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2844-2 | Código: 10015174 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos | Traductor: Antonio Francisco Rodríguez Esteban

Todas las opiniones de Los 5 Elementos del pensamiento efectivo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro