Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Ediciones Destino
Los años divinos

Los años divinos

La fascinante aventura vital del hombre que llevó aire fresco a toda una generación, la de la gauche divine, que vivió intensamente los sesenta y los setenta.

Sinopsis de Los años divinos:

Oriol Regàs puso música y cine, aventura y deporte, moda y diseño, espectáculos, restaurantes, arte y arquitectura, revistas y libros a un período irrepetible de nuestra historia reciente. Un periodo que se inicia en la Barcelona opaca, cerrada y gris de la posguerra, y del que Regàs recrea el entusiasmo de las competiciones deportivas y los apasionantes viajes que organizó, ya adulto, a África y China. También la apertura de emblemáticos locales ¿quién no ha oído hablar de los Bocaccio, de Barcelona y de Madrid, o del Up & Down que catalizó las noches de los ochenta en la capital catalana?, expresión de las ansias de libertad, de transgresión y de cambio de aquellos años, divinos a pesar de todo.

A través de sus innumerables iniciativas, Regàs revive las relaciones con personajes de todos los ámbitos (cantantes, modelos, actores, cineastas, deportistas, empresarios, editores, restauradores, periodistas, escritores...) que componen el calidoscopio de un tiempo y un país intensamente vivido por Oriol Regàs, el que para muchos fue y seguirá siendo el señor Bocaccio.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Los años divinos

Libro - 22.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Los años divinos

Sobre el autor de Los años divinos

Oriol Regàs ha sido empresario, hotelero, aventurero con causa, promotor cultural... Introvertido, intuitivo y visionario, se adelantó a su tiempo liberando la noche de los años 60 con Bocaccio, cuna y catedral de la gauche divine. Abrió restaurantes como Mariona y el lujoso Via Veneto, y las exitosas discotecas de la Costa Brava, Maddox y Revolution. Creó junto a Antonio Gades el festival de flamenco de Palamós. Se licenció en Geografía e His...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2010 | 300 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4260-0 | Código: 163045 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imago Mundi

Todas las opiniones de Los años divinos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro