Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. Los asesinatos de Crediton
Ediciones Martínez Roca
Los asesinatos de Crediton

Los asesinatos de Crediton

Michael Jecks vuelve a sorprendernos con este thriller ambientado de forma magistral en la Inglaterra del medievo. Una historia que no nos dará ni un segundo de tregua

Sinopsis de Los asesinatos de Crediton:

El apacible pueblo de Crediton, en Devonshire, se ve sacudido por una serie de terribles acontecimientos que van a alterar la vida de sus sencillos habitantes.
Simon Puttock, alguacil de Lydford, y Baldwin Furnshill, Guardián de la Paz del rey, asisten a la cena de bienvenida en honor a un visitante muy especial que todo Crediton está esperando, el obispo de Exeter. Pero la estancia en la posada del pueblo de una banda de mercenarios que se alojarán allí durante unos días no presagia nada bueno... A pesar de que los soldados de fortuna son presencia habitual en el devenir del día a día en el siglo XIV, estos guerreros cometen toda clase de tropelías, aterrorizan a los habitantes y viajeros y no muestran respeto por nada ni nadie.
Los malos augurios se cumplen. La cena de bienvenida al obispo se va a ver interrumpida por un terrible incidente: se ha perpetrado un robo entre los mercenarios y, además, han asesinado a una joven del pueblo, que aparece en el interior de un baúl. Los asesinatos de Crediton han comenzado.
Simon y Baldwin se ven así envueltos en una trepidante aventura en la que deberán identificar al asesino antes de que sus propias vidas corran peligro...

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Los asesinatos de Crediton

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Los asesinatos de Crediton

Sobre el autor de Los asesinatos de Crediton

Michael Jecks (Surrey, 1960) es un profundo conocedor de la historia medieval y estudioso de la Orden del Temple. Su serie de novelas de intriga ambientadas en la Edad Media ha cosechado numerosos éxitos internacionales.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/06/2005 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3162-3 | Código: 21790 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de Los asesinatos de Crediton

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro