Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. Los asesinos matemáticos atacan de nuevo
Editorial Ariel
Los asesinos matemáticos atacan de nuevo
Una nueva selección de errores matemáticos

Los asesinos matemáticos atacan de nuevo

Una nueva selección de errores matemáticos
Temática:
Colección: Claves

“Se trata de no dudar de un presupuesto. Hay un montón de números ahí.” George W. Bush

Sinopsis de Los asesinos matemáticos atacan de nuevo:

Aunque a muchas personas los números les den tranquilidad y confianza, en realidad los errores matemáticos están a la orden del día.  Tras el éxito de Asesinatos matemáticos, Claudi Alsina vuelve con una nueva selección de errores y horrores matemáticos de toda índole. Nadie está a salvo, porque en esta obra incorpora multitud de asesinatos cotidianos, que realizamos desde el momento en que suena el despertador.

Para participar en la resolución de estos nuevos casos no es necesario que se dirija a la tienda del Coronel Tapiocca más cercana y adquiera un equipo adecuado. Puede ponerse ropa cómoda y zapatillas (¡si está en su casa!) e ir leyendo en el orden que prefiera  la colección de errores de todo tipo que le presentamos. Le podemos asegurar que estos asesinatos tienen una historia ancestral, un desarrollo actual espectacular y un brillante futuro.

Si la lectura le divierte y además le sugiere alguna idea para no cometer usted lo que aquí se describe, piense que entrará a formar parte de este club tan exclusivo (tiene pocos socios) de la gente preocupada por los números de su vida.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Los asesinos matemáticos atacan de nuevo

Libro - 19.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Los asesinos matemáticos atacan de nuevo

Sobre el autor de Los asesinos matemáticos atacan de nuevo

Claudi Alsina (Barcelona, 1952) ha realizado una amplia labor de investigación matemática, de innovación educativa y de divulgación, tanto a nivel nacional como internacional. Autor de numerosas obras de popularización de las matemáticas, es un reconocido escritor y conferenciante. En Ariel ha publicado Asesinatos matemáticos, Los asesinos matemáticos atacan de nuevo, Vitaminas matemáticas, El club de la hipotenusa  y Geometría para turistas. ...

Leer más

Por qué leer Los asesinos matemáticos atacan de nuevo

1

Hemos creado una pequeña Brigada criminal para recoger e incorporar errores matemáticos, tanto de la campaña electoral como de la actualidad política y social más reciente.

2

La obra incluye también algunos de los asesinatos enviados por los lectores a la web de asesinatos matemáticos.

3

Ilustraciones de Anthony Gardner.

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2012 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0014-6 | Código: 10006629 | Formato: 14,5 x 22,9 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Claves

Todas las opiniones de Los asesinos matemáticos atacan de nuevo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro