Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Editorial Planeta
Los bosques ibéricos

AA. VV.

Los bosques ibéricos

AA. VV.

El manual más completo para conocer nuestros bosques.

Sinopsis de Los bosques ibéricos:

El interés por la geobotánica crece paralelamente a la expansión de la ecología y la conciencia conservacionista. Para la preservación de los escasos restos boscosos no demasiado alterados que aún quedan en la península Ibérica, es básica una interpretación histórica y dinámica de sus bosques. Esta obra presenta una nueva síntesis basada en datos cartográficos, florísticos, ecofisiológicos y dinámicos, con una visión evolutiva de la distribución de los bosques peninsulares. En la exposición de los contenidos se ha evitado una terminología excesivamente especializada, y se han utilizado abundantes ilustraciones, gráficos, fotografías y completos índices que facilitan la rápida localización de cada una de las materias.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Los bosques ibéricos

Libro - 35.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/1998 | 598 páginas | ISBN: 978-84-08-05820-5 | Código: 600817 | Formato: 17,7 x 26,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Los bosques ibéricos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro