Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Los cautivos de la Moncloa

Los cautivos de la Moncloa

Una obra hilarante, llena de anécdotas inéditas sobre los grandes protagonistas de la actualidad nacional.

Sinopsis de Los cautivos de la Moncloa:

La política española y sus presidentes son el hilo conductor de este divertido ensayo de Raúl del Pozo, que mediante una sucesión de anécdotas y conocimiento privilegiado de políticos y periodistas nos introduce en los vaivenes de los últimos gobiernos de España. Del Pozo, que fue quién bautizó a Zapatero como «Bambi», desgrana cómo fue y es la estancia en ese palacio, y en el poder, de sus dos ultimos inquilinos, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero. Desde las comidas de trabajo hasta la alta política, nada escapa al agudo comentario del autor, que recorre los últimos diez años, tres campañas electorales, una boda, un inmenso funeral, la ascensión de los secesionistas y la corrupción que no cesa. Un libro que muestra que es difícil estar de la Moncloa sin volverse loco o sin creerse Napoleón.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Los cautivos de la Moncloa

Libro - 19.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/11/2005 | ISBN: 978-84-08-06258-5 | Código: 600878 | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Los cautivos de la Moncloa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro