Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Crítica
Los descubridores

Los descubridores

Sinopsis de Los descubridores:
Ésta es la historia del hombre como descubridor: la historia de «los innumerables Colones» que se enfrentaron a la superstición y al dogma para ampliar nuestro conocimiento del universo, de los misterios del tiempo, de los fenómenos de los cielos, de la geografía de nuestro planeta, de la naturaleza y sus criaturas, del cuerpo y la mente humanos, de la sociedad... Hombres con una sed insaciable de saber y con el valor necesario para aventurarse en lo desconocido. Daniel J. Boorstin –historiador de prestigio universal, que ha enseñado en las universidades de Oxford, Chicago, Kyoto o Roma, que ha visto sus libros traducidos incluso al chino y al japonés y que dirige la Biblioteca del Congreso de Washington– ha escrito una obra llena de erudición y de lectura apasionante. Una obra donde se nos habla de los gigantes que han pasado a la historia desde Herodoto a Freíd, y de cientos de personajes no menos importantes, pero prácticamente desconocidos. Un libro donde los hechos se nos presentan con un enfoque original, donde se formulan nuevas preguntas, cuya respuesta nos hace contemplar la historia del progreso humano de manera muy distinta a la habitual: ¿Por qué les costó tanto a los hombres aprender que la Tierra gira en torno al Sol? ¿Por qué los chinos fueron incapaces de descubrir América? ¿Cómo y por qué empezó el hombre a pensar en términos de «especies» de plantas y animales? ¿Cómo y cuándo se comenzó a excavar la Tierra para descifrar el pasado? Éste es, además, un libro de extraordinaria amenidad, que los críticos han saludado como una obra maestra, y el público ha confirmado este dictamen haciendo de Los descubridores el libro de historia que mayor éxito ha alcanzado desde hace muchos años.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Los descubridores

Libro - 29.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Los descubridores

Sobre el autor de Los descubridores

Otros libros de Daniel J. Boorstin

Ficha técnica

720 páginas | ISBN: 978-84-8432-989-3 | Código: 967522 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Serie Mayor

Todas las opiniones de Los descubridores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro