Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tusquets Editores S.A.
Los desiertos dorados

Los desiertos dorados

Sinopsis de Los desiertos dorados:

Habíamos publicado ya, en el n.º 44 de esta misma colección, la última novela de Héctor Bianciotti, Ritual. Ahora, volviendo atrás, presentamos la primera, Los desiertos dorados, y en breve, la segunda : Detrás del rostro que nos mira. Bianciotti está escribiendo su cuarta novela, que también en día publicaremos.

Una rica mansión en medio de una isla en el Pacífico cerca de la costa de Baja California es el escenario en el que desplaza su poderosa vitalidad la millonaria Consuelo Perth. Como cada verano, se reúnen a su alrededor algunos amigos deseosos de aislarse en aquel lujoso y refinado «desierto dorado». Los gestos, las conversaciones, las miradas van y vienen en la ritualizada indolencia y fragilidad de la despreocupación. Sin embargo, algo está por suceder que acabará con esa espera siempre más sofocante ; toda esa aparente armonía está punto de resquebrajarse ante la aparición de varios misteriosos indicios. Entretanto, huye el tiempo, y todo lo que conforma ese mundo suntuoso, hueco y frívolo se deshace en medio de preguntas sin respuestas. . .

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Los desiertos dorados

Libro - 4.50 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Los desiertos dorados

Sobre el autor de Los desiertos dorados

Héctor Bianciotti (Córdoba, Argentina, 1930-París, 2012) llegó a Europa en 1955. Tras residir en Italia y España, pronto se estableció en París, y en 1981 obtuvo la nacionalidad francesa. Desde principios de la década de 1980 dejó su lengua materna para escribir en francés. En Francia, su país de adopción, fue considerado uno de los más importantes novelistas contemporáneos, y en España un exquisito autor de culto. Colaborador de Le Nou...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1975 | 184 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-565-6 | Código: 10012934 | Formato: 10 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuadernos Infimos

Todas las opiniones de Los desiertos dorados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro