Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Los detectives del faro en Los misterios de la Isla
Planetalector
Los detectives del faro en Los misterios de la Isla

Klaus Bliesener

Los detectives del faro en Los misterios de la Isla

Klaus Bliesener

Sigue la pista

Sinopsis de Los detectives del faro en Los misterios de la Isla:

Los detectives del faro son tres hermanos que se atreven a desentrañar los complicados misterios que a diario se topan en la isla donde viven, Norderoog, presidida por un enorme faro. En este libro deberán enfrentarse al secreto que oculta una misteriosa lápida del cementerio, tendrán que resolver la desaparición de una extraña mascota y se toparán con el temible fantasma que merodea por un amenazador lago.Klaus Bliesener, escritor e ilustrador alemán, nació en 1951. Estudió diseño gráfico y empezó a trabajar haciendo diseños industriales, pero pronto abandonó esta actividad para dedicarse a hacer ilustraciones para revistas de niños, dibujos con adivinanzas... Ha publicado en Espasa Juvenil, Los detectives del faro.Un libro-enigma original y ameno que fomenta la lectura compartida e interactiva.Su prosa sencilla, los ingeniosos dibujos y los entretenidos acertijos engancharán a los jóvenes lectores, que no dejarán la lectura hasta resolver todos los casos.Las tres entregas anteriores de esta colección, han obtenido gran apoyo del público y los jóvenes lectores esperan con ansia nuevos enigmas.Lectores interesados en las historias de detectives y en los jeroglíficos y acertijos. También es adecuado para leer y resolver en equipo, entre padres e hijos o con varios amigos.Dirigido a niños a partir de 10 años.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Los detectives del faro en Los misterios de la Isla

Libro - 12.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/03/2006 | 96 páginas | ISBN: 978-84-670-2044-1 | Código: 262044 | Formato: 22 x 28 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: LIBROS INFANTILES Y JUVENILES

Todas las opiniones de Los detectives del faro en Los misterios de la Isla

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro