Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Booket
Los griegos
Encrucijada de una civilización

Los griegos

Encrucijada de una civilización
Sinopsis de Los griegos:
El gran helenista Paul Cartledge, profesor de la Universidad de Cambridge, nos ofrece en este libro, espléndidamente ilustrado, un inolvidable recorrido a lo largo de los años en que se formó la civilización occidental y se pusieron los cimientos de nuestra moderna concepción de la filosofía, la ciencia, la política y el arte. En efecto, mezclando sabiamente narración biográfica y conocimientos históricos, el profesor Cartledge nos proporciona un relato admirable del auge y declive de la Grecia clásica a través de las vidas de algunos de sus protagonistas más decisivos, desde Homero hasta Alejandro Magno.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Los griegos

Libro - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Los griegos

Sobre el autor de Los griegos

Formado en la Universidad de Oxford, <B>Paul Cartledge</B> es profesor de Historia Griega en la Universidad de Cambridge. Es autor de numerosos libros sobre historia de la Antigua Grecia.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2004 | 244 páginas | ISBN: 978-84-8432-555-0 | Código: 968019 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo

Todas las opiniones de Los griegos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro