Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica fantasia y paranormal
  6. /
  7. Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche
Esencia
Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche

Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche

Tercera entrega de la serie «Los inmortales de Brethren»

Sinopsis de Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche:

La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.

Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche

Libro -   Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 11.99 € Epub 2

Sobre el autor de Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche

© Annette Batista

Sobre el autor de Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche

Shayla Black es autora de excitantes novelas contemporáneas, paranormales y eróticas. Ha ganado y ha quedado finalista de una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America's Golden Heart, el Passionate Ink's, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers' Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero.

Leer más

Por qué leer Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche

1

«Una historia excelente, unos personajes maravillosos, un ritmo vertiginoso… No podrás dejar de leer.» - Romantic Times.

2

«Una historia excitante, emocionante y absolutamente adictiva.»- Romance Junkies.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2011 | 400 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10369-1 | Código: 10003133 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Ana Belén Fletes Valera

Todas las opiniones de Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro