Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. Los mejores cuidados para tu bebé
Libros Cúpula
Los mejores cuidados para tu bebé
Cómo alimentar a tu hijo, bañarlo, ponerlo a dormir, consolarlo...

Los mejores cuidados para tu bebé

Cómo alimentar a tu hijo, bañarlo, ponerlo a dormir, consolarlo...

Una guía imprescindible para mamás y papás primerizos

Sinopsis de Los mejores cuidados para tu bebé:

Si tu bebé viniera al mundo con un manual de instrucciones, sin duda se trataría de la guía que tienes en tus manos. Los mejores cuidados para tu bebé te ayudará a interpretar y atender las necesidades de tu hijo y a afrontar los retos de la maternidad.

En esta obra encontrarás:
• Todo lo que debes saber sobre un recién nacido: cómo cogerlo, alimentarlo, cambiarlo, vestirlo, bañarlo, tranquilizarlo…
• Amplia información basada en la dilatada experiencia de la autora y actualizada gracias a los estudios de otros expertos en la materia
• Pautas claras y fáciles de seguir sobre los cuidados, la alimentación y el descanso del bebé
• Consejos prácticos sobre aspectos como la vida en familia, la creación del vínculo con tu hijo, su desarrollo o la compaginación de lavida familiar y laboral, entre otros

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Los mejores cuidados para tu bebé

Libro ilustrado -   Rústica sin solapas

Sobre el autor de Los mejores cuidados para tu bebé

Sobre el autor de Los mejores cuidados para tu bebé

Ann Peters ha sido durante más de veinteaños enfermera en la seguridad social británica y se ha especializado en visitas a domicilio para asesorar sobre el cuidado de los niños. Ha trabajado también para el NHS británico durante diecinueve años, además de crear una clínica del sueño.

Leer más

Por qué leer Los mejores cuidados para tu bebé

1

Los capítulos que conforman el libro están ordenados siguiendo un orden lógico para hacer más fácil e instintiva la consulta por parte de los padres: por ejemplo, los consejos sobre el sueño del bebé son posteriores a los referentes a la alimentación.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2011 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6950-6 | Código: 10001424 | Formato: 18,3 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Padres e hijos | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Los mejores cuidados para tu bebé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro