Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Los muertos vivientes nº 19
Planeta Cómic
Los muertos vivientes nº 19
Marchamos a la guerra

Los muertos vivientes nº 19

Marchamos a la guerra

El cómic que originó la serie de TV THE WALKING DEAD

Sinopsis de Los muertos vivientes nº 19:

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.

Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un nuevo capítulo de este relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo.


Título original: The Walking Dead # 109-114

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre los autores de Los muertos vivientes nº 19

Sobre los autores de Los muertos vivientes nº 19

Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano.

Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor se...

Leer más

Charlie Adlard nació en  Shewsbury, UK hace mucho y aún reside allí con su mujer y sus dos niños (más dos gatos adoptados).

Lleva trabajando en el mundo de los cómics desde hace 15 años, prestando su arte a títulos tales como  Judge Dredd, Marvel UK, X-files, Mars Attacks, X-Men, Hellfire Club, Batman, The Establishment, 2000AD o Warlock…En 2005, fue nominado a los prestigiosos premios Eisner en la categoría de mejor artista por Los muertos Viv...

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2014 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7749-7 | Código: 10037738 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: LOS MUERTOS VIVIENTES | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA EN ZONA NEGATIVA
Fecha: 15/03/2014

En vísperas de su décimo aniversario, la serie de Los muertos vivientesprepara el terreno para una de sus sagas más importantes. Rick y los suyos se preparan para la guerra en un mundo donde los vivos son tan peligrosos como los muertos. Robert Kirkman, junto a Charlie Adlard, continúa narrando su epopeya con nuevos e inesperados giros argumentales.

Es difícil suponer que alguien, hace diez años, se imaginara que una serie sobre zombis, en blanco y negro, y realizada por un equipo creativo poco conocido se acabaría convirtiendo en todo un fenómeno capaz de trascender el medio en el que nació y se acabara convirtiendo, diez años después, en una de las series de cómics más vendida del momento, superando a series protagonizadas por personajes populares de las dos grandes, y en una serie de televisión seguida con expectación por millones de espectadores por todo el mundo. La aproximación al género zombi que ha realizado Kirkman ha conseguido enganchar y seducir a miles de lectores que siguen fielmente las aventuras de Rick Grimes y su grupo de supervivientes en un mundo devastado por el apocalipsis zombi. Para celebrar el décimo aniversario de la serie, Kirkman ha planeado un gran arco argumental en el que desembocarán las tramas que ha ido preparando durante el último par de años y que han tenido como principal elemento argumental el enfrentamiento entre el grupo de Rick y el despiadado Negan, el enemigo más temible que se han encontrado hasta el momento.

Todas las opiniones de Los muertos vivientes nº 19

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro