Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. Los niños no vienen de París
Editorial Planeta
Los niños no vienen de París
Cómo y cuándo hablar de sexualidad con tus hijos

Montse Doménech

Los niños no vienen de París

Cómo y cuándo hablar de sexualidad con tus hijos

Montse Doménech

Cómo hablar de sexo con los hijos, cómo explicarles los detalles más delicados, a qué edad empezar, cuándo es un buen momento…

Sinopsis de Los niños no vienen de París:

Este libro ofrece todas las pautas a los padres para no dejar este tema tan importante en la educación de los adolescentes en manos de los compañeros de clase, los amigos o Internet. Con un tono muy amable, ameno, divulgativo y no exento de sentido del humor, el libro da una serie de instrucciones muy descriptivas a los padres para tratar este tema con los niños, con delicadeza pero con toda transparencia, sin tabúes.

Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Los niños no vienen de París

Libro - 16.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/02/2013 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-05398-9 | Código: 10014729 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 8 imágenes 1 tinta a página entera. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Los niños no vienen de París

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
*Aran*
- 12/03/2013

Interesante libro repleto de consejos sobre educación sexual. Desde la más tierna infancia, cuando descubre diferencias entre mamá y papá, o entre niños y niñas. Las posibles primeras preguntas que harán, y por último la adolescencia.