Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Luciérnaga
Los nueve peldaños
Nacer y renacer

Los nueve peldaños

Nacer y renacer
Sinopsis de Los nueve peldaños:
Construido como un reportaje sobre las transformaciones físicas y psíquicas, con un estilo directo y sencillo, este libro ofrece información útil para aquellos que se preparan para ser padres, así como para los que ven en la vida una fuente inagotable de maravillas.  
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Los nueve peldaños

Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Sobre los autores de Los nueve peldaños

Sobre los autores de Los nueve peldaños

Anne Givaudan, diplomada por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.

Leer más

Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2007 | 232 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-89957-81-7 | Código: 174152 | Formato: 13,7 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BIBLIOTECA MEUROIS-GIVAUDAN | Traductor: Berta Sanz Cuñat

Todas las opiniones de Los nueve peldaños

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro