Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Destino
Los padecientes

Los padecientes

Un thriller psicológico cargado de zonas oscuras.

Sinopsis de Los padecientes:

Hace exactamente un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, vive atormentado por el final de una turbulenta historia de amor que le ha hundido en la angustia y la soledad más insoportables. A sacarle de su letargo llega Paula, una joven de veintisiete años que irrumpe en la vida de Pablo con una historia que, aparentemente, nada tiene que ver con él. Se trata del asesinato de su padre, un poderoso empresario cuyo cadáver apareció acuchillado en un descampado cercano a su casa meses atrás. Todo apunta a que el asesino es el hermano de Paula, Javier, que sufre graves problemas psicológicos y para el que la joven necesita que Rouviot elabore un informe que le exima de responsabilidad penal.

Sin embargo, antes de dar una respuesta, Pablo quiere saber más sobre el caso y, sin darse cuenta, acaba enredado en una trama siniestra en la que nada es lo que parece: médicos, abogados, policías y amantes se confabulan para mantener a salvo una historia familiar llena de secretos. Desde ese momento, el día a día de Rouviot se convierte en una pesadilla en la que sólo le mantiene a flote una obsesión: descubrir la verdad, por muy dolorosa que sea.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Los padecientes

Libro - 19.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Los padecientes

Gabriel Rolón© Leconsag

Sobre el autor de Los padecientes

Gabriel Rolón (Buenos Aires, 1961) estudió Psicología en la UBA. Especializado en psicoanálisis, en la última década ha colaborado con numerosos programas de radio y televisión brindando respuestas y orientación a oyentes y espectadores. Historias de diván (2007), su primer libro, fue un éxito de ventas en Argentina y se ha publicado en Brasil, México, Uruguay y España. Le siguieron Palabras cruzadas (2009) y La respuesta está en ti (2011). Lo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2012 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-2429-3 | Código: 10007035 | Formato: 13,4 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Los padecientes

2 Comentarios
1 Votos
% Media Votos 8/10
Martín Julio Cabral - 30/08/2016
Muy bueno. Bien escrito. Personajes interesantes y un final inesperado. Recomendable.
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro