Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. Los perros seguido de las aventuras singulares
Tusquets Editores S.A.
Los perros seguido de las aventuras singulares

Los perros seguido de las aventuras singulares

Sinopsis de Los perros seguido de las aventuras singulares:

Escritos en un estilo exquisito y depurado, los relatos que conforman Los perros y Las aventuras singulares son dos magníficas propuestas eróticas en apariencia incompatibles, radicalmente distintas entre sí, pues ofrecen dos caras de un tema poco abordado por la literatura: el del deseo no colmado, que genera a su vez aún más deseo. Así, mientras en Los perros se describen escenas descarnadas destinadas a perdurar en la memoria del lector.

Las aventuras singulares es un conjunto de nueve cuentos donde el sexo, por más que esté en el origen de cada «aventura», aparece veladamente.

Tratándose de Hervé Guibert, el autor de Al amigo que no me salvó la vida (Andanzas 141 y Fábula 95) y de El protocolo compasivo (Andanzas 163), era de suponer que se aproximaría a la sexualidad desde un punto de vista homosexual, y con crudeza, sin miramientos. Esto es así en el caso de Los perros, una narración en la que el placer está íntimamente relacionado con el dolor y el sometimiento, y que halla su máxima expresión en la imagen que da título a la obra y que no es sino una metáfora: dos perros rivales ante el trozo de carne que les ofrece su amo.

Las aventuras singulares, en cambio, dan paso a la narración serena y contenida, e incluso a historias de relaciones no homosexuales. Las situaciones se suceden —un beso a un desconocido, una estancia en un hospital durante la adolescencia, una correspondencia que no obtiene respuesta, una noche de insomnio, un paseo por la playa con un niño— hasta crear un cuadro en el que va perfilándose el protagonista, un ser de una sensibilidad a flor de piel que, mediante el recuerdo y la escritura, trata de superar el desamor y los desencuentros del pasado.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Los perros seguido de las aventuras singulares

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Los perros seguido de las aventuras singulares

Sobre el autor de Los perros seguido de las aventuras singulares

Hervé Guivert nació en 1955 en París y murió en esa misma ciudad en 1991. Es autor de quince novelas, entre ellas las ya mencionadas, en las que narró la toma de conciencia de la enfermedad que acabó con su vida, el sida, y la acción de esa enfermedad sobre su cuerpo y su alma. Gran amante de la fotografía, y fotógrafo él mismo, trabajó como guionista cinematográfico, adaptó obras de teatro y, entre 1977 y 1985, colaboró como periodista en...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2000 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-705-8 | Código: 10013534 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Los perros seguido de las aventuras singulares

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro