Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Los retos del directivo actual
Conductas, competencias y valores imprescindibles del profesional del siglo XXI
Edición nº 2

Los retos del directivo actual

Conductas, competencias y valores imprescindibles del profesional del siglo XXI
Edición nº 2

Todo lo que necesitas saber para triunfar en el mundo de los negocios

Sinopsis de Los retos del directivo actual:

Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por Emilio Moraleda a lo largo de su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Es, asimismo, la reflexión de quien lleva vinculado al ámbito de las organizaciones desde los diecisiete años de edad y ha ocupado todos los puestos jerárquicos, desde auxiliar administrativo hasta presidente ejecutivo de una importante multinacional.

Las reflexiones y experiencias aquí recogidas constituyen una herramienta fundamental para entender las conductas y comportamientos de los directivos en el entorno empresarial y, sin duda, ayudará a muchos futuros líderes a recorrer el arduo camino de la gestión y el liderazgo.

Con esta obra, el lector aprenderá a manejarse con soltura en el mundo de los negocios y conocerá cómo potenciar las virtudes y capacidades que debe poseer cualquier profesional que desee una exitosa carrera laboral, tales como focalizarse constantemente en los resultados, mantener la integridad en toda circunstancia, desarrollar la innovación, el respeto por las personas o la capacidad para gestionar y potenciar el talento de su equipo.

Un libro, en definitiva, que constituye una herramienta imprescindible para cualquier profesional que desee conocer en primera persona las opiniones, consejos y recomendaciones de Emilio Moraleda, considerado por muchos uno de los mejores directivos españoles de su generación.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Los retos del directivo actual

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Los_retos_del_directivo_actual.pdf
Descargar 2,07 M

Sobre el autor de Los retos del directivo actual

Sobre el autor de Los retos del directivo actual

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Graduado Social por la Escuela Social de Madrid. Ha participado en varios programas de Dirección y Liderazgo en las Universidades de Harvard (Boston) y Columbia (Nueva York).

Inició su carrera profesional a los diecisiete años y ocupó diversos cargos –desde auxiliar administrativo, director de recursos humanos, director comercial, director de marketing, director de unidad de negocio, di...

Leer más

Conoce más sobre Los retos del directivo actual

Un verdadero líder es aquel que es capaz de tener éxito y generar valor y progreso sin olvidar entregarse al cometido de gestionar un negocio. Para ello es fundamental detectar, respetar y optimizar el talento de los empleados, y potenciar, además, la creatividad y el trabajo de excelencia.

Los pilares sobre los que se asienta el liderazgo son la consecución de resultados y el talento, es decir, las personas, con sus emociones incluidas. Integrar y equilibrar esas dos prioridades es una tarea que sólo los directivos competentes saben llevar a cabo con solvencia, porque una buena gestión del talento de la gente incide directamente en la cuenta de resultados. Siempre.

Cuando el directivo asume la necesidad de desarrollar estos valores y él mismo también los practica en primera persona, empiezan a instaurarse sólidamente entre los profesionales de la empresa. Se produce entonces un cambio sustancial en la motivación y en el compromiso de las personas y, por supuesto, esto se refleja en los resultados financieros. Siempre. Este libro, escrito por el expresidente de Pfizer España (considerada una de las mejores empresas para trabajar en España según la consultora Randstad), te ayudará a convertirte en el líder que todas empresas desean tener: un líder de largo recorrido.

Opiniones

«Un libro ante el cual los lectores no se quedarán indiferentes.»
Del prólogo de Rosa García, presidenta de Siemens España

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/03/2014 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-349-3 | Código: 10038565 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Imagen integrada en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Los retos del directivo actual

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro