Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Booket
Los últimos percances
Próximamente Faltan 72 días

Los últimos percances

Próximamente Faltan 72 días

Sesenta y siete relatos escritos entre 1981 y 2004 reunidos en un solo volumen

Sinopsis de Los últimos percances:

Un niño esquimal se pregunta en un iglú qué demonios será un rincón; un oficinista entretiene sus días en un Caribe en miniatura, una bañera repleta de bichos y plantas; un científico tiene un bote de cristal lleno de moscas colgado del techo para apalearlo en los malos momentos, otro descubre que, escoja el libro que escoja, hay un tipo en la cola del paro que siempre lee lo mismo que él…

Escritos entre 1981 y 2004, los sesenta y siete relatos reunidos en Los últimos percances son sorprendentemente heterogéneos. Aunque resulte paradójico, estas narraciones tienen como único denominador común el hecho de ser radicalmente diferentes entre sí, tanto en estructura formal como en contenido.

Siempre renovándose a sí mismo y al género que le ha dado mayor reconocimiento, Hipólito G. Navarro experimenta con el lenguaje lúdicamente. Un finísimo sentido del humor, la presencia del azar, y la pasión por contar apelando a la complicidad del lector, provocándole a veces, son algunas de las claves de este originalísimo cuentista empedernido ampliamente reconocido por la crítica.

Leer más
Lo quiero
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Los últimos percances

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas
Libro - 20.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Los últimos percances

Sobre el autor de Los últimos percances

Nació en Huelva en 1961. Biólogo interruptus, reside en Sevilla desde 1979. Es autor de los libros de relatos: El cielo está López (1990), Manías y melomanías mismamente (1992), El aburrimiento, Lester (1996) y Los tigres albinos (2000), y de la novela Las medusas de Niza (2000). Ha obtenido, entre otros premios, el Alberto Lista de Narraciones Breves de 1997 por Con los cordones desatados, a ninguna parte, y el Premio de Novela Ateneo-Ciudad ...

Leer más

Por qué leer Los últimos percances

1

Siempre renovándose a sí mismo y al género que le ha dado mayor reconocimiento, Hipólito G. Navarro experimenta con el lenguaje lúdicamente.

2

Un fino sentido del humor y la pasión por contar apelando a la complicidad del lector, son las claves de este original cuentista.

3

Autor ampliamente reconocido por la crítica.

4

Esta obra fue distinguida en 2006 con el Premio Mario Vargas Llosa NH de Relatos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2017 | 448 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3205-3 | Código: 10176103 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Los últimos percances

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro