Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Espasa Infantil
Luna de Plutón

Luna de Plutón

La novela que están esperando los 6,7 millones de fans del youtuber Dross Rotzank

Sinopsis de Luna de Plutón:

En un lejano parque de atracciones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.

La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.

Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Luna de Plutón

Libro ilustrado - 14.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Luna de Plutón

Dross

Sobre el autor de Luna de Plutón

Angel David Revilla (mejor conocido como “Dross” o “DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog, “El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran pasión ha sido escribir. ¡Y así lo hizo! En 2005, con veinticinco años, terminó su primer libro q...

Leer más

Por qué leer Luna de Plutón

1

El autor es uno de los Youtubers más populares en lengua española: su canal DrossRotzank tiene 6.700.000 seguidores.

2

Su especialidad son los vídeos que intentan averiguar que se esconde tras las curiosidades y acontecimientos más siniestros de la historia y el mundo contemporáneo.

3

El vídeo en el que Dross anunciaba la publicación del libro en Argentina fue visualizado medio millón de veces en sólo un día.

4

El libro bebe de la ciencia ficción más clásica, lo que lo acerca al universo de muchos de los juegos que Dross suele comentar en su canal y con el que sus seguidores se sienten más identificados.

5

El fenómeno editorial de los youtubers sigue en auge, aportando un gran número de ventas al sector gracias a la fidelidad de sus followers.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2015 | 472 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4648-9 | Código: 10133584 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa Juvenil

Todas las opiniones de Luna de Plutón

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
ensamble_kimera20160626111849
- 26/06/2016

la verdad al principio nop era de mis favoritos pero como te vas adentrando mas a la historia resulta muy increible la verdad me gusto mucho y si es un libro que te hace encariñarte mucho con sus personajes

Maty_Belo
- 19/04/2016

Lo Compré Solo Por:

Mi Libro Luna De Pluton Está Siendo Un Exito En Los Paises Hispano Hablantes

killerBlood
- 11/04/2016

es una de las mejores historias que eh leído y me hiso reír mucho