Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Booket
Luz Virtual

Luz Virtual

William Gibson es el máximo exponente del ciberpunk, una corriente dentro de la ciencia ficción

Sinopsis de Luz Virtual:

Rydell, un expolicía de Tenesse se encuentra con Chevette Washington, una ciclista mensajera que acaba de tropezar con la gente equivocada, y que está a punto de entrometerse en la vida de otra especie de correo: un empleado de los depósitos de información ilícita financiados por el carte de Medellín.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Luz Virtual

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Luz Virtual

Sobre el autor de Luz Virtual

William Ford Gibson nació en Conway, Carolina del Sur en 1948. Vive actualmente en Vancouver (Columbia Británica) con su mujer y sus dos hijos. Su primera novela, Neuromante, obtuvo los premios Hugo, Philip K. Dick y Nebula en 1985. 
Es el precursor del ciberpunk y responsable del  término «ciberespacio», usado para denominar el lugar virtual formado por las distintas redes informáticas. Gibson anticipó la extensión y el impacto tanto de inte...

Leer más

Ficha técnica

344 páginas | ISBN: 978-84-450-7407-7 | Código: 494109 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Minotauro Bolsillo Ciencia Ficción

Todas las opiniones de Luz Virtual

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro