Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Magi El laberinto de la magia nº 01
Planeta Cómic
Magi El laberinto de la magia nº 01

Shinobu Ohtaka

Magi El laberinto de la magia nº 01

Shinobu Ohtaka

Pura magia en tus manos...

Sinopsis de Magi El laberinto de la magia nº 01:

Nueva serie de aventuras que contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido...

¡¡Aquí empieza esta gran historia, llena de magia y tesoros secretos, del extraño Aladdin!! Llega el primer tomo de esta refrescante epopeya mágica. Todo ello acompañado por unas bellas ilustraciones que trasladarán a los lectores a lugares de ensueño.


Título original: Magi 1

Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Magi El laberinto de la magia nº 01

Cómic - 7.95 € Rústica sin solapas con s/cub.

Vídeos de Magi El laberinto de la magia nº 01

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/10/2013 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15866-91-6 | Código: 10034918 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA | Traductor: Daruma

Blog

RESEÑA EN RAMEN PARA DOS
Fecha: 08/05/2014

Magi, El laberinto de la magia es un shônen con muchas características propias del género: acción, aventuras, magia, fantasía, humor... No obstante, se ambienta en un mundo que me recuerda a aquellos cuentos infantiles, cómics y películas que también adaptaban Las mil y una noches y tanto me gustaban cuando era niña. Ahora, llega en manga. Como dije a lo largo de la reseña, la historia de Magi adopta un significado diferente, original, juvenil y divertido, capaz de introducirte en la historia desde el primer momento.

Así, en resumidas cuentas, Magi: El laberinto de la magia es uno de esos manga shônenque no sólo está teniendo éxito en Japón, sino que también ha sido muy bien recibido en España. Por esto y esas pequeñas cosas que lo hacen especial, Magi se ha ganado merecidamente cuatro ramenitos.

Todas las opiniones de Magi El laberinto de la magia nº 01

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro