Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
MALDICION ETERNA A QUIEN LEA ESTAS PAG.

MALDICION ETERNA A QUIEN LEA ESTAS PAG.

Sinopsis de MALDICION ETERNA A QUIEN LEA ESTAS PAG.:

La presente novela lleva a consecuencias inesperadas la escritura narrativa de Manuel Puig. Nos hallamos aquí ante el encuentro áspero y destructivo de dos soledades en Nueva York: un enfermo, argentino, y su cuidador, un norteamericano, ambos hostigados por la ausencia de la mujer que esperan, rechazaron o perdieron para siempre. La dificultad para establecer los canales de mutua confianza que conduzcan al tan necesario afecto es inicialmente el tema conductor. En esta confrontación, cada uno de ellos se revelará al otro y a sí mismo, y surgirán áreas progresivamente descubiertas al lector y a los propios personajes en los que una personalidad se proyecta, redobla, asume, reinventa, descubre o vampiriza en la otra. Lo que aquí más atrae y subyuga al lector es tal vez la maestría con que Puig se sirve de un material nuevo en su obra —la vida cotidiana norteamericana, en el personaje de Larry— y el depuradísimo y soberano arte —hecho de rigor verbal y de penetración humana— con que, al hilo estricto de diálogos y silencios, revela la faz profunda de unos seres en quienes cada uno de nosotros difícilmente dejará de reconocer algo de sí mismo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra MALDICION ETERNA A QUIEN LEA ESTAS PAG.

Libro - 5.71 € Tapa flexible

Sobre el autor de MALDICION ETERNA A QUIEN LEA ESTAS PAG.

Sobre el autor de MALDICION ETERNA A QUIEN LEA ESTAS PAG.

En 1951 inició estudios en la Universidad de la capital argentina. Pasó luego a Roma, donde una beca le permitió seguir cursos de dirección en el Centro Sperimentale di Cinematografia. Trabajó posteriormente como ayudante de dirección en diversos filmes. Publicó novelas traducidas a varios idiomas: La traición de Rita Hayworth (1968; Seix Barral, 1971; 1976, edición definitiva), Boquitas pintadas (1969; Seix Barral, 1972), The Buenos Aires Aff...

Leer más

Ficha técnica

280 páginas | ISBN: 978-84-322-1391-5 | Código: 911082 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: OTROS LIBROS EN EXIST.

Todas las opiniones de MALDICION ETERNA A QUIEN LEA ESTAS PAG.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro