Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Península
¡Maldita publicidad!

Autores varios

¡Maldita publicidad!

Autores varios

Sinopsis de ¡Maldita publicidad!:
«NUNCA HE CONOCIDO A UN PUBLICITARIO MENOS PRETENCIOSO Y PEDANTE NI MÁS SABIO QUE ALBERT VIVES». Isabel CoixetNadie es indiferente a la publicidad. Todos formamos parte de una sociedad de consumo en la cual la herramienta fundamental para que funcione el sistema es dar a conocer los productos y, en este sentido, la publicidad es un arma seductora que busca sacarnos parte de nuestro dinero. Quienes vivimos en una sociedad capitalista la conocemos muy bien. Pero, ¿qué hay detrás de esta maldita sirena que continuamente nos seduce y atrae con su canto? ¿Quiénes la crean, cómo y por qué?¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detrás que dista de ser glamoroso, aunque suele ser muy interesante. A través de infinidad de anécdotas personales, y todas ellas verdaderas, ¡Maldita publicidad! muestra lo que sucede detrás de la publicidad, a la vez que nos alerta a todos, en tanto que consumidores, sobre los trucos usados en el sector. Albert Vives Farrés es licenciado en Derecho, titulado en Periodismo (fue el primero de su promoción) y licenciado en Ciencias de la Información (título que le fue otorgado directamente por méritos contraídos). Es uno de los más destacados publicitarios de España y ha creado varias agencias de publicidad, entre las que se cuentan Carvis, Target, Vives y Socios y el grupo Vives Comunicación. También ha sido socio fundador de varias productoras publicitarias como la Productora A.Alba y la empresa PM. Los productos de sus agencias han ganado cuanto premio publicitario existe alrededor del mundo. Es el primer publicitario español que tiene una campaña en el Salón de la Fama del Festival de New York. También ha ganado el premio Sorel a la mejor campaña Europea para un centro comercial. Una de sus campañas ha sido considerada una de las mejores diez estrategias de marketing de España por la revista IP Mark. Ha sido también jurado del Festival de la publicidad de New York y ha dirigido el secretariado de los premios CLIO Awards. Además, ha sido conferenciante en Esade y articulista en varias publicaciones del sector. Sergio Bulat es abogado, master en periodismo y escritor. Ha publicado varios ensayos académicos, algunos de los cuales han sido premiados por su colegio profesional. Actualmente trabaja como asesor de editoriales, escritor y asesor literario.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra ¡Maldita publicidad!

Libro - 17.80 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2005 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-705-4 | Código: 10017278 | Formato: 13,1 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA PEQUEÑO

Todas las opiniones de ¡Maldita publicidad!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro