Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Click Ediciones
Mamá se muere otra vez

Mamá se muere otra vez

 Novela finalista Premio Planeta 2013.

 Un divertido relato salpicado de sentimientos y reflexiones críticas sobre el mundo.  

Sinopsis de Mamá se muere otra vez:

         Los personajes de esta novela son de ficción, porque la realidad no puede ser narrada sin incorporar al relato nuestra peculiar manera de leerla. Los personajes se me han ido de las manos y han encontrado su sitio en esta historia.

         Los  hechos también son ficticios porque describir lo que en la vida nos sucede siempre estará sesgado por la lente que nos construimos sobre las pupilas.

         Las reflexiones son erráticas como mis pensamientos y los sentimientos expresados solo a mí son imputables y por ellos respondo.

         Mamá se muere otra vez es un divertido relato salpicado de sentimientos y reflexiones críticas sobre el mundo.  Greta es el personaje central  en torno a ella empieza y se cierra esta novela,  de la mano de las emociones de una narradora que observa su pequeño universo familiar con grandes dosis de humor y una enorme ternura.

         A mi escritura le falta madurez, como a mí: carece de un ritmo organizado y va a saltos, como yo y todas las ranas que no esperamos un beso de amor para llegar a ser personas.

                                                                                              Pe Farray

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Mamá se muere otra vez

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de Mamá se muere otra vez

Sobre el autor de Mamá se muere otra vez

          Pepi Farray Cuevas (Las Palmas de G.C.)



         Licencada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Master en Cooperación Internacional para el Desarrollo, es Profesora en excedencia del departamento de Educación de la Universidad de Las Palmas de G.C. miembro del GIE de género y exclusión social y de la Cátedra UNESCO de Investigación, Planificación y Desarrollo de Sistemas Locales de Salud. En 2008 crea la Fundación Canaria Farra...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/06/2014 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13059-8 | Código: 10041573 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Femenina

Todas las opiniones de Mamá se muere otra vez

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
Victoria Jimenez
- 02/09/2014

No diría para nada que sea una novela de las que llaman femeninas. Es una novela llena de humor, ironia, crítica y reflexión, con una escritura de las que encantan.

PacoGarcia
- 02/09/2014

Te engancha desde el minuto uno!!!!!!