Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Manuales de empresa
  6. /
  7. Manual de supervivencia para la empresa familiar
Ediciones Península
Manual de supervivencia para la empresa familiar

Ferran Fisas Armengol

Manual de supervivencia para la empresa familiar

Ferran Fisas Armengol

La mejor guía para la supervivencia de las empresas familiares. Un programa estratégico para la familia empresaria que les permitiera, de cumplirse, alinear a los futuros socios en unos mismos valores.

Sinopsis de Manual de supervivencia para la empresa familiar:

En 2004 la familia propietaria de La Farga, una empresa industrial, bicentenaria y multinacional, se hizo una serie de preguntas acerca de los posibles escena­rios futuros y de sus riesgos. En respuesta a ellas se puso manos a la obra con el fin de diseñar un Plan Estratégico para la familia empresaria que les permitiera, de cumplirse, alinear a los futuros socios en unos mismos valores garantizando que, en el futuro y en las Juntas Generales, estos mantendrán una actitud positiva y acorde con los objetivos de su Consejo de Administración para hacer perdurar la empresa y mantener su propiedad en la familia.

Tomando el referente de La Masia del FC Barcelona, que es el vivero de la cantera de jugadores, técnicos y quizá de los futuros directivos de ese club, el autor propone la creación de una «Masía» propia para su familia empresaria donde cultivar a los futuros socios y consejeros del futuro. Así nace el Programa Transmmision. En este libro se explica de primera mano, por su propio autor, cómo se fraguó la idea y cómo se aplica en el seno de su propia familia.

Transmmision es el programa para la alineación de valores diseñado específi­camente para familias empresarias. Su metodología se basa en la participación multigeneracional de los propios integrantes de la familia y se desarrolla en tres etapas: Descubrimiento, Implicación y Compromiso. Cada etapa cuenta con diversos capítulos a los que se accede superando unos indicadores marcados previamente por la familia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Manual de supervivencia para la empresa familiar

Libro - 16.90 € Rústica con solapas

Contenidos extra

Fragmento
Manual de supervivencia empresa fam.pdf
Descargar 1,39 M

Conoce más sobre Manual de supervivencia para la empresa familiar

Prólogo de Albert Bosch y Epílogo de Josep Tàpies 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/12/2013 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-289-3 | Código: 10038745 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Manual de supervivencia para la empresa familiar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro