Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
GeoPlaneta
Manual del gin-tonic perfecto
Prólogo de Javier de las Muelas

Manual del gin-tonic perfecto

Prólogo de Javier de las Muelas

El libro definitivo para los amantes del gin-tonic

Sinopsis de Manual del gin-tonic perfecto:

Toda la información para descubrir los secretos, desterrar falsos mitos y aprender a preparar y a apreciar el combinado más popular del momento.
Incluye:
Historia del gin-tonic
Recetas de autores de prestigio
Directorio pormenorizado de una amplia selección de ginebras y tónicas
Glosario

Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Manual del gin-tonic perfecto

Libro - 9.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Manual del Gin-Tonic perfecto
Descargar 861,5 K

Sobre los autores de Manual del gin-tonic perfecto

Sobre los autores de Manual del gin-tonic perfecto

Jordi Millan, fundador de las coctelerías Glaç y La Granja, de Manresa y Berga (Barcelona) respectivamente, dirige Gintònic.cat, un portal nacido en la red en el 2009 dedicado exclusivamente al mundo del gin-tonic, y que cuenta con miles de seguidores (más de 10 000 en las redes sociales). Millan se formó en coctelería clásica de la mano de uno de los barman de mayor prestigio: Josep Maria Gotarda, de la saga familiar que en 1931 fundó El Idea...

Leer más

Borja Expósito, consultor en comunicación digital y amante del combinado de ginebra y tónica, se incorpora en Gintònic.cat, portal nacido en la red en el 2009 dedicado exclusivamente al mundo del gin-tonic, y que cuenta con miles de seguidores, en el 2011.

Leer más

Miquel Martín, consultor en comunicación digital y amante del combinado de ginebra y tónica, se incorpora en Gintònic.cat, portal nacido en la red en el 2009 dedicado exclusivamente al mundo del gin-tonic, y que cuenta con miles de seguidores, en el 2011.

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/10/2013 | 146 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11983-8 | Código: 10035213 | Formato: 13 x 19,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Claves para entender

Todas las opiniones de Manual del gin-tonic perfecto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro