Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Manual del joven aventurero
Planetalector
Manual del joven aventurero

Sogecable

Manual del joven aventurero

Sogecable

Todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza.

Sinopsis de Manual del joven aventurero:

Si te sientes un explorador con curiosidad por las cosas que pasan a tu alrededor, si te encanta el olor a tierra mojada tras un chaparrón, si disfrutas pisando hojas caídas en una excursión, construyendo un refugio en el bosque, afilando un palo con tu navaja, subiendo al punto más alto de tu pueblo… es que tienes ALMA DE AVENTURERO. Y este  libro se convertirá en tu inseparable compañero de aventuras en la naturaleza, con el que aprenderás a dominar diferentes técnicas para que tus actividades sean más gratas, seguras y divertidas. ¡Qué lo disfrutes y nos vemos en el campo!

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Manual del joven aventurero

Libro - 16.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2010 | 2 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3279-6 | Código: 263279 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de Manual del joven aventurero

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro