Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Manual del perfecto festivalero
Lunwerg Editores
Manual del perfecto festivalero

Manual del perfecto festivalero

Todo lo que necesitarías saber (y nunca imaginaste) para disfrutar de un festival de música en el siglo XXI

Sinopsis de Manual del perfecto festivalero:

Partiendo de la ideología con la que se programan los principales festivales del mundo, y siguiendo los consejos de dos expertos festivaleros, este libro es a la vez un libro histórico y práctico. Histórico ya que es improbable que alguien haya asistido de forma regular a todos ellos trabajando desde muy diversos roles (de productor, periodista, manager o DJ). Práctico por sus numerosos cotilleos y consejos off the record para disfrutar un festival de muy diferentes formas.

Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Manual del perfecto festivalero

Libro ilustrado - 15.95 € Tapa flexible

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa de "Manual del perfecto festivalero"
Descargar 429,65 K
Fragmento
Manual_del_perfecto_festivalero.pdf
Descargar 1,5 M

Sobre los autores de Manual del perfecto festivalero

Sobre los autores de Manual del perfecto festivalero

Gerardo Cartón Gascón, ex director de PIAS Records Spain, lleva respirando música desde los trece años. En 2014, Gerardo deicidió emprender el vuelo en solitario en su programa de radio “Pop Goes Art”.

Leer más

Jorge Obón es un periodista y crítico musical, miembro del equipo de El Telescopio, un programa de radio sobre música independiente que se lleva emitiendo en Madrid desde 1996.

Leer más

Manuel Bartual es un autor de cómics de humor conocido por su trabajo para la revista El Jueves para la que realiza la serie Sexorama desde hace más de cinco años. Como diseñador trabaja habitualmente para el Grupo Editorial Santillana, El País, entre otros.

Leer más

Por qué leer Manual del perfecto festivalero

1

Incluye el kit del perfecto festivalero y preguntas y respuestas habituales sobre cualquier cuestión (desde el vestuario al avituallamiento).

Conoce más sobre Manual del perfecto festivalero

Llega el primer libro práctico sobre los principales festivales del mundo con fichas de cada festival, valoración de su programación y prestaciones, así como datos prácticos y teléfonos de interés.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | 360 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16177-56-1 | Código: 10122181 | Formato: 12 x 16 cm. | Tinta: Color | Presentación: Tapa flexible | Colección: Ilustración

Concurso

¿Cuál es la anécdota más divertida que te ha ocurrido en un festival?

- 30/05/2015

Cuando estaba en el ejercito hiba con loos compañeros al club despjes que salimos a eso de las 3am tocabaamos los timbres de las viviendas de los militares dentro del batallon y corriamos a escondernos cual. Seria la sorpresa de una compañera cuandoen una de estas viviendas abrio la puertta su novio quien se encontraba con la esposa de otro oficial a esa hora de la madrugada

- 30/05/2015

Descubrir un grupazo fantástico en el escenario 2, mientras hacia tiempo para que saliera uno de mis grupos favoritos en el escenario principal y al final quedarte con el grupo nuevo y ser el mayor descubrimiento musical de tu año!!

- 27/05/2015

En el SOS 4.8 de 2010 el último día en el cierre con Fatboy Slim al salir del recinto con una taja considerable vimos el Mcdonalds que hay junto al recinto abierto y allí que nos fuimos a reponer fuerzas, como íbamos unos cuantos gallegos nos pusimos a cantar canciones típicas a lo que amablemente una de las camareras nos dice, me ha dicho el encargado que si no bajais la voz os vamos a tener que pedir que os marcheis! tras una pequeña charla con la chica de buen rollo seguimos cantando la rianxeira con varias mesas haciéndonos los coros por lo que reconozco que nos crecimos un poco. Al poco rato se acerca el encargado y nos vuelve a decir que si no nos callamos nos echa a lo que respondemos:
- Tu no nos echas porque antes de que nos eches nos vamos nosotros, pero nos vamos bailando la conga! dicho y hecho, salimos del local los siete formando una conga y cantando.

Todas las opiniones de Manual del perfecto festivalero

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro