Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Maquiavelo y Borgia
Teoría y práctica para directivos

Maquiavelo y Borgia

Teoría y práctica para directivos
Sinopsis de Maquiavelo y Borgia:

 Después de varios siglos, Maquiavelo y Borgia siguen siendo referentes, tanto en el mundo de la política como en el de las empresas. Naturalmente que podemos y debemos sacar nuestras propias conclusiones de acuerdo a como veamos y pensemos sobre el tema del poder político, social o económico.

Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Maquiavelo y Borgia

Libro - 21.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Maquiavelo y Borgia

Sobre el autor de Maquiavelo y Borgia

José Luis Sanchis es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, abogado y economista por la Universidad Comercial de Deusto y autor de Ganar el poder. Consultor político desde 1977, ha trabajado en 126 campañas electorales, entre ellas las de Francisco Sá Carneiro, Adolfo Suárez, Manuel Fraga, Aníbal Cavaco Silva, Jordi Pujol, José Antonio Ardanza, Alberto Fujimori y Carlos Menem. Actualmente es decano de lo...

Leer más

Otros libros de José Luis Sanchis Armelles

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 312 páginas | ISBN: 978-84-8088-892-9 | Código: 351483 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MANAGEMENT

Todas las opiniones de Maquiavelo y Borgia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro