Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Booket
Mareas peligrosas

Mareas peligrosas

La fascinante historia de Libby Drake

Sinopsis de Mareas peligrosas:

Al contrario que sus hermanas, más salvajes y aventureras, Libby Drake es una doctora respetada y responsable... ¡que está cansada de ser una buena chica! Cuando el bioquímico Ty Derrick sufre un accidente de helicóptero que lo deja a su merced, Libby debe recordar su vocación de sanadora para no abalanzarse sobre el atractivo científico.

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Mareas peligrosas

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Mareas peligrosas

Sobre el autor de Mareas peligrosas

Christine Feehan ha publicado más de cuarenta novelas, agrupadas en cinco series. Su novela de debut, El príncipe oscuro, ganó tres de los nueve premios Paranormal Excellence Awards de literatura romántica en 1999. Desde entonces ha recibido numerosos galardones, incluidos siete premios PEARL, varias nominaciones a los premios RITA y un galardón al conjunto de su carrera otorgado por la revista Romantic Times. Sus obras, que han sido traducida...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2009 | 448 páginas | ISBN: 978-84-08-08772-4 | Código: 734056 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica

Todas las opiniones de Mareas peligrosas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro