Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Tusquets Editores S.A.
Marie Bonaparte

Marie Bonaparte

Una apasionante biografía que nos descubre a la discípula y mecenas de Freud que exploró la sexualidad femenina.

Sinopsis de Marie Bonaparte:

Cosmopolita, emparentada con la realeza de media Europa, casada con el príncipe Jorge de Grecia, amante de un primer ministro francés y discípula de Freud, Marie Bonaparte (1882-1962) ejerció un papel clave en la introducción del psicoanálisis en Francia. Su dinero e influencias le permitieron arrancar a Freud del acoso nazi y llevarlo a Londres; también ayudó a incontables intelectuales judíos amenazados y salvó de su destrucción una importante sección de la correspondencia de Freud. Solidaria con el sufrimiento humano y comprometida defensora de muchas causas perdidas, hasta su muerte se implicó en asuntos como la ablación o la pena de muerte.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Marie Bonaparte

Libro - 22.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Marie Bonaparte

Sobre el autor de Marie Bonaparte

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-462-6 | Código: 10015624 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Tiempo de Memoria | Traductor: Javier Albiñana

Todas las opiniones de Marie Bonaparte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro