Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
Marketing y estética
La gestión estratégica de la marca, la identidad y la imagen

Bernd Schmitt | Alex Simonson

Marketing y estética

La gestión estratégica de la marca, la identidad y la imagen

Bernd Schmitt | Alex Simonson

Sinopsis de Marketing y estética:

s imposible confundir la original botella de Coca Cola, o los elegantes anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores. ¿Cómo han conseguido estas empresas dar ese irresistible atractivo a sus marcas? ¿Cómo han conseguido conservar la ventaja sobre sus competidores mediante la estética?.

Este fascinante libro es el primero que, combinando la gestión de la marca, de la identidad y de la imagen, muestra de qué manera se puede plasmar la estética en logotipos, folletos, envases y anuncios mediante formas y colores, luces y sonidos, aromas y texturas, para vender una "experiencia memorable".

Los autores exploran las características que hacen atractiva la identidad de una marca, qué estilos y temas son pertinentes en diversos contextos y qué significado transmiten ciertos símbolos visuales. Cualquier persona de cualquier empresa de cualquier sector puede emplear con aprovechamiento las herramientas de la estética comercial.

Schmitt y Simonson describen la forma en que una empresa puede utilizar estratégicamente estas herramientas para crear un conjunto de experiencias sensoriales que:

1) aseguran la satisfacción y fidelidad de los clientes.
2) mantienen en éste una impresión duradera acerca de la personalidad especial de la marca o de la empresa.
3) permiten imponer un precio superior.
4) hacen que sea susceptible de protección legal ante los ataques de la competencia.
5) reducen los costes y aumentan la productividad.
6) y, lo más importante, hacen que el producto sea irresistible.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Marketing y estética

Libro - 28.91 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 368 páginas | ISBN: 978-84-234-1601-1 | Código: 350065 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de Marketing y estética

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro