Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Comparte este libro:
Destino Infantil & Juvenil
Markus el Imbatible

Markus el Imbatible

¡Las Fieras conquistan el fútbol!

Sinopsis de Markus el Imbatible:

Un equipo de fútbol afirma ser mucho más peligroso que Las Fieras y las reta a jugar un partido al empezar las vacaciones de verano. Las Fieras aceptan el reto pero, ¿conseguirán que sus padres las dejen ir solos a 600 kilómetros de distancia y en bicicleta? El partido al que se enfrentan Las Fieras no sólo será el más largo de todos los tiempos: será una batalla por su honor.

Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Markus el Imbatible

Libro - 8.95 € Tapa flexible
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de Markus el Imbatible

Sobre el autor de Markus el Imbatible

Nacido en 1960, estudió filología germánica, filosofía y ciencias audiovisuales. Fue cámara, interiorista y guionista en diversas producciones para cine, televisión y estudios de grabación. Es el entrenador de las auténticas Fieras y padre de Marlon y León.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/01/2008 | 196 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07375-8 | Código: 302737 | Formato: 14,7 x 21 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Las Fieras Futbol Club

Todas las opiniones de Markus el Imbatible

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro