Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Marmalade Boy nº 01/06
Planeta Cómic
Marmalade Boy nº 01/06

Marmalade Boy nº 01/06

Sinopsis de Marmalade Boy nº 01/06:

Marmalade Boy supuso un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) supuso el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente.

Todo empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki. . . y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Marmalade Boy nº 01/06

Cómic - 10.95 € Rústica sin solapas con s/cub.

Sobre el autor de Marmalade Boy nº 01/06

© Wataru Yoshizumi

Sobre el autor de Marmalade Boy nº 01/06

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación.


Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, actu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/11/2007 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-4511-4 | Código: 814479 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA

Blog

RESEÑA EN MISIÓN TOKYO
Fecha: 09/01/2008

El amor es el tema central de Marmalade Boy. Su historia principal es la relación entre Miki y , juntos tendrán que superar la intromisión de terceras personas y mantener en secreto su noviazgo. Los personajes secundarios como GintaArimi o Meiko, al igual que la pareja protagonista, sufrirán desengaños amorosos, rechazos sentimentales, relaciones imposibles y amores no correspondidos.

Marmalade Boy es un shojo muy suave, para algunos incluso pasteloso, que muestra las relaciones amorosas desde una perspectiva demasiado virginal. El estilo de dibujo es juvenil, resultando acorde con el ambiente de instituto en el cual se desarrolla la historia. 

Un clásico que se hizo famoso gracias a su versión anime en España y que ahora podemos disfrutar en formato Kanzenban con diseños exclusivos y extras dignos de una obra maestra. 

Todas las opiniones de Marmalade Boy nº 01/06

3 Comentarios
6 Votos
% Media Votos 10/10
Jessica - 13/09/2016
Esencial para todo fan.
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro