Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
Martín Ojo de Plata
La gran saga del Siglo de Oro español

Martín Ojo de Plata

La gran saga del Siglo de Oro español

Matilde Asensi hace historia

Sinopsis de Martín Ojo de Plata:

Para salvar su vida, la joven Catalina Solís tiene que adoptar la personalidad de su hermano Martín Nevares, muerto en el Caribe durante un abordaje de los piratas ingleses a su galera. Después de dos años en una isla desierta y haciéndose pasar por Martín, muy pronto se transforma en el contrabandista Martín Ojo de Plata. Así se inicia una aventura que le llevara hasta Sevilla imperial para entre otras cosas poder cumplir el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con una importante familia de comerciantes a Indias, los Curvo.

El contrabandista Martin Ojo de Plata y la elegante y resuelta Catalina, nos pasean por los finales del siglo XVI y el principio del XVII (pleno Siglo de Oro) para mostrarnos toda la riqueza, miseria y complejidad que esa época conlleva. Asensi con su maestria habitual transforma el aburrido descubrimiento de América, las colonias y  el comercio entre los dos mundos, con pirateria incluida, en un relato de acción que, con un marco historico riguroso, desmonta muchos de los tópicos de la época.

Esta gran saga del Siglo de Oro se inicia con Tierra firme y continúa con Venganza en Sevilla, ambas incluidas en este volumen y publicadas con anterioridad por separado, y concluirá muy pronto con una nueva entrega, el esperado final que millones de lectores aguardan.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Martín Ojo de Plata

Libro - 22.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Contenidos extra

PDF
INICIO DEL PRÓLOGO DE MATILDE ASENSI
Descargar 43,09 K

Sobre el autor de Martín Ojo de Plata

Matilde Asensi© Gregorio Sebastian

Sobre el autor de Martín Ojo de Plata

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi se ha convertido en un referente para los seguidores del best seller de calidad.
 

       En 1999 publicó su primera novela, El Salón de Ámbar, y con Iacobus (2000) empezó a conquistar un territorio de lectores que copaban entonces sólo algunos grandes escritores extranjeros. Con su siguiente novela, El último Catón (2001), se consagró como una narr...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2010 | 592 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10393-6 | Código: 10003278 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Matilde Asensi

Todas las opiniones de Martín Ojo de Plata

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro