Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arte e ilustrados  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Tusquets Editores S.A.
Más que discutible

Más que discutible

Sinopsis de Más que discutible:

Estas observaciones «dispersas» lo son tan sólo aparentemente porque Oscar Tusquets ejerce a la vez, e indiscriminadamente, como arquitecto, diseñador y pintor. Y, si salta del elogio de las sombras a la apología de la facilidad, de la reflexión de lo bello o fotogénico a los comentarios sobre artistas, arribistas y cónyuges o del tiempo libre al diseño industrial, es porque para él cada cosa forma parte de una particular visión global del mundo. La mirada, a la vez crítica y tierna, impertinente y simpática, con la que observa todo, desde lo más serio hasta lo más trivial, nos induce a confrontar opuestos y a descubrir que, a fin de cuentas, todo es más que discutible en el variopinto entorno formal que nos rodea y del que nos rodeamos, así como en las múltiples y paradójicas formas de vida que nos imponen o que elegimos libremente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Más que discutible

Libro - 12.00 € Rústica sin solapas
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Más que discutible

Sobre el autor de Más que discutible

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/1994 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-431-4 | Código: 10012767 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de Más que discutible

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro