Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de humor  
Si buscas un libro de humor para pasar un buen rato y reírte a carcajadas, ¡está aquí!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Más vale pedir perdón que pedir permiso
Editorial Planeta
Más vale pedir perdón que pedir permiso
Historias íntimas de Salvados

Más vale pedir perdón que pedir permiso

Historias íntimas de Salvados

Los secretos del programa más descarado de la televisión.

Sinopsis de Más vale pedir perdón que pedir permiso:

«Salvados», con el inconfundible Jordi Évole, también conocido por «el Follonero», ofrece la versión más descarada y divertida de la actualidad con una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, tomándose la realidad con humor y huyendo de protocolos y de comportamientos políticamente correctos.

En el libro se tratan aquellos temas aparecidos en el programa sobre la vida y la realidad españolas, profundizando en los grandes tópicos y abordando los aspectos más frívolos y sagrados, los más universales y los más concretos, pero con el denominador común de estar siempre lo más cercanos posible a la más rabiosa actualidad, huyendo de la solemnidad que rodea al mundo mediatizado y sin intención de ofender... —aunque algunos se acaben ofendiendo—.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Más vale pedir perdón que pedir permiso

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Más vale pedir perdón que pedir permiso

Sobre el autor de Más vale pedir perdón que pedir permiso

Jordi Évole es el auténtico cerebro de «Salvados», un nuevo maestro del humor y de la ironía caracterizado por su particular modo de entrevistar, sin tapujos y descarado. Empezó trabajando cómo locutor de partidos de fútbol en el programa «Carrusel Catalunya» de Radio Barcelona y también trabajó en los informativos de Telecinco y de la SER. Su carrera despuntó en 2000 al fichar como guionista de «La Cosa Nostra» de Andreu Buenafuente en TV3. D...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/03/2010 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09246-9 | Código: 601237 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Más vale pedir perdón que pedir permiso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro