Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. Masajes durante el embarazo
Libros Cúpula
Masajes durante el embarazo
Guía ilustrada de masaje para aliviar las molestias del embarazo

Masajes durante el embarazo

Guía ilustrada de masaje para aliviar las molestias del embarazo

Guía ilustrada de masaje prenatal para reducir las molestias del embarazo

Sinopsis de Masajes durante el embarazo:

El poder del tacto es ilimitado. En el caso de mujeres embarazadas, se ha demostrado que aquellas que reciben masajes disfrutan más del período de gestación, tienen un parto más fácil y su recuperación posparto también mejora. En este libro, Paloma Villacieros te ofrece algunas técnicas sencillas de masaje y automasaje para ayudarte a vivir el embarazo con plenitud, a preparar tu cuerpo para el parto y a reincorporarte a tus actividades diarias completamente recuperada en el menor tiempo posible.

Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Masajes durante el embarazo

Libro ilustrado -   Rústica sin solapas

Sobre el autor de Masajes durante el embarazo

Sobre el autor de Masajes durante el embarazo

Paloma Villacieros ha cursado estudios de Linfoterapia, Quiromasaje y Reflexología podal y se ha dedicado principalmente a trabajar con el tacto y los bebés, preparándose en la Asociación Española de Masaje Infantil. Actualmente colabora con la revista Ser Padres e imparte cursos en una Escuela de Padres de la Comunidad de Madrid y en diversas guarderías.

Leer más

Otros libros de Paloma Villacieros

Por qué leer Masajes durante el embarazo

1

El masaje prenatal, por los beneficios que ofrece tanto a la futura madre como al bebé, está adquiriendo mucha popularidad entre los profesionales, que lo recomiendan a las pacientes embarazadas.

2

No hay otro libro en el mercado que trate, paso a paso, las técnicas para dar masajes a mujeres embarazadas o para que ellas mismas se los apliquen.

3

Con explicaciones paso a paso e ilustrado con 200 fotografías

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2010 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6805-9 | Código: 478935 | Formato: 19 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de Masajes durante el embarazo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro