Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Click Ediciones
¡Matadme!

¡Matadme!

El misterio que mantendrá en vilo a todo un país… y también a ti.

Sinopsis de ¡Matadme!:

          «Hombre solo y desesperado no consigue matarse. Busca hombre o mujer, personas fuertes, decididas, para trabajo sencillo aunque cruento. Mátenme y me harán un gran favor. Seguro cubre todos los gastos, sobre todo los legales. Bufete de eficacia impecable. Interesantísima recompensa. Cualquier método de sacrificio es bienvenido. Para detalles, enviar carta mecanografiada y sin huellas dactilares al apdo. de correos nº 110, Madrid».   

· Un anuncio en el periódico nacional.

· Un policía obsesionado.

· Una recompensa.

           Un profesor de lengua, un cura, un quiropráctico, una feminista, dos periodistas en paro, dos gitanos, un escritor, una concejal y un productor de cine, entre otros, intentarán ayudar a morir a nuestro protagonista, pero…


¿Quién y por qué quiere morir?

¿Quién le ayudará por fin a conseguirlo?

¿Cómo lo hará?

¿Lo conseguirá?

 

El misterio que mantendrá en vilo a todo un país… y también a ti.

 

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra ¡Matadme!

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de ¡Matadme!

© Tania Hage

Sobre el autor de ¡Matadme!

      Nacido en 1977 en Roma, Valerio Cruciani termina sus estudios de Filología Italiana con una tesis sobre una revista dialectal romana de inicios del siglo XX.
 

      Tras explorar el teatro, la fotografía y la poesía, empieza a adentrarse en el mundo de la narrativa y del cine, llegando relativamente tarde a la novela.
 

      Siempre inquieto, ha puesto en marcha revistas culturales digitales, ha organizado recitales y ha viajado, como ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2014 | 220 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12685-0 | Código: 10039790 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Negra

Todas las opiniones de ¡Matadme!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro