Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Editorial Planeta
Mataré a Cristóbal Colón

Gino Nebiolo

Mataré a Cristóbal Colón

Gino Nebiolo

¿Quién fue realmente Cristóbal Colón? A ojos de todos fue un almirante reverenciado por los reyes, pero que en realidad murió solo y rodeado de miseria.

Sinopsis de Mataré a Cristóbal Colón:

Tras la derrota de Boabdil en 1492, Rodrigo, un joven soldado que se alistó para participar en la toma de Granada, se dirige al puerto de Palos en Sevilla en busca de trabajo. Allí ve a Colón y se enrola para acompañarlo en la nave de Martín Alonso Pinzón. A bordo oye rumores sobre el gran secreto del almirante, la nueva ruta a las Indias. Cuando se hacen a la mar, Colón anuncia que la Corona española ha prometido una renta vitalicia al primer marinero que aviste tierra. El viaje se alarga más de lo previsto, los alimentos escasean y el agua está putrefacta. Al final aparecen indicios de la proximidad de la tierra: ramas de árboles que flotan en el agua y pájaros.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Mataré a Cristóbal Colón

Libro - 19.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/03/2010 | 400 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09166-0 | Código: 515236 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Manuel Manzano

Todas las opiniones de Mataré a Cristóbal Colón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro