Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Memorias de Antonio Morales «Junior». Mucho antes de dejarme
Ediciones Martínez Roca
Memorias de Antonio Morales «Junior». Mucho antes de dejarme

Elena Sendon Balsera | Eva Celada

Memorias de Antonio Morales «Junior». Mucho antes de dejarme

Elena Sendon Balsera | Eva Celada

La vida al descubierto de uno de los personajes más admirados y, en realidad, menos conocidos por el público
Sinopsis de Memorias de Antonio Morales «Junior». Mucho antes de dejarme:
Antonio Morales, más conocido artísticamente como "Junior", ha sido uno de los músicos más famosos y populares de nuestro país. Miembro de Los Pekenikes, Los Brincos —el grupo español más importante de la década de los sesenta— e integrante del dúo Juan y Junior , firmó algunas de las canciones que ya han quedado en el recuerdo de todos: Un sorbito de champagne, Anduriña o Perdóname.
De origen filipino, su vida es una novela: A los diez años llegó a España con sus hermanos en un barco que tardó mes y medio en hacer la travesía. Una vez en España, fue Isabel Preysler quien les introdujo en el mundo de la farándula. Con Los Brincos se convirtió en sex symbol del momento... Era la España de Marisol o Rocío Durcal, con la que Junior se terminaría casando y formando un matrimonio que duró hasta la muerte de la cantante en 2006. El libro es un recorrido por la vida de ambos, sus amigos, sus hijos, sus amigos. Es, además de unas memorias personales, un retrato de época, y de una pareja que cuenta con la simpatía y el respeto del público y los periodistas.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Memorias de Antonio Morales «Junior». Mucho antes de dejarme

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/11/2008 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3492-1 | Código: 23264 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Biografías | Traductor: Antonio Morales Gómez | w_pers_fotografo: Fotografías de interior: archivos del autor

Todas las opiniones de Memorias de Antonio Morales «Junior». Mucho antes de dejarme

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro