Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Personajes históricos
  6. /
  7. Memorias de un francotirador en Stalingrado
Editorial Crítica
Memorias de un francotirador en Stalingrado

Memorias de un francotirador en Stalingrado

"Como francotirador, he matado a más de unos pocos nazis. Tengo pasión por observar el comportamiento del enemigo: ves a un oficial nazi salir de un búnker, comportándose como un personaje poderoso, ordenando a sus soldados en todas direcciones, con ademán de autoridad. No tiene la más mínima idea de que sólo le quedan unos segundos de vida."

Sinopsis de Memorias de un francotirador en Stalingrado:

Nacido en los Urales y habituado a la caza, Vassili Záitsev era un tirador excepcional, como lo demostró en la batalla de Stalingrado, donde, según sus propias palabras, “maté a 242 alemanes, incluyendo más de diez tiradores enemigos”. Este libro es el relato personal de su experiencia en la guerra, sin las manipulaciones con que la falseó el cine en “Enemigo a las puertas”. Lo que da un valor excepcional a este relato es el hecho de que nos ofrece el testimonio de alguien que vivió personalmente el salvajismo de la que ha sido considerada como la batalla más sangrienta de la historia: una “guerra de ratas” entre las ruinas, donde la esperanza de vida de un nuevo combatiente no pasaba de las 24 horas, y que acabó cobrándose de tres a cuatro millones de bajas. Las Notas de un francotirador de Záitsev, un libro que consigue transmitirnos la experiencia del combate tal como la vive un soldado, es un auténtico clásico de la literatura de guerra.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Memorias de un francotirador en Stalingrado

Libro - 20.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Memorias de un francotirador en Stalingrado.pdf
Descargar 3,11 M

Sobre el autor de Memorias de un francotirador en Stalingrado

Sobre el autor de Memorias de un francotirador en Stalingrado

Vasili Záitsev (1915-1991) fue cazador en los Urales antes de enrolarse como voluntario en el ejército ruso en 1937. Su maestría como francotirador llegó a ser legendaria y sus servicios en el ejército fueron recompensados con varias medallas, incluida la codiciada Estrella de Oro de Héroe de la Unión Soviética.

 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2014 | 232 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-652-1 | Código: 10037562 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Memoria Crítica | Traductor: David Paradela López

Todas las opiniones de Memorias de un francotirador en Stalingrado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro